¿Cómo diseñar ideas estratégicas para potencializar un equipo de trabajo?


¿Cómo diseñar ideas estratégicas para potencializar un equipo de trabajo?

Seguramente, en el pasado has tenido que rechazar a personas con una increíble trayectoria profesional debido a que, tras realizar las pruebas psicométricas te das cuenta de que carecen de habilidades emocionales o intelectuales claves para fortalecer el crecimiento de tu empresa, por lo que decides no contratarlas y así evitar un riesgo de inversión.

 

Basándose en este paradigma, Potentor desarrolló la herramienta Ideas Estratégicas, que te ayudará a contratar el talento adecuado y ayudarlo a mejorar las competencias con las que cuenta con el objetivo de incrementar sus capacidades.

 

La psicometría Potentor brinda una serie de recomendaciones para que ese candidato las pueda trabajar desde su casa desde el mismo instante en el que el finalice su psicometría, logrando que sea autosuficiente en su desarrollo profesional. Cada recomendación está enfocada en aumentar el potencial de las personas y, por ende, de la empresa, creando así un primer lazo que ayuda a la innovación empresarial pues se abren las oportunidades para nuevas personas que antes fueron rechazadas por contar con un puntaje bajo en cierta habilidad.

 

Actualmente existen más de 400 estrategias para desarrollar y estas dependerán de las habilidades sujetas a mejora (pueden ser actividades cotidianas como el usar una alarma para la puntualidad o utilizar juegos asertivos, como el ajedrez).

 

Lo mejor de todo es que esta prueba no sólo sirve para aquellas personas que solicitan un puesto, sino también para que los colaboradores actuales pueden adquirir este beneficio al crear nuevos hábitos, ya que el departamento de Recursos Humanos, al igual que el colaborador, tiene acceso a ellas (inclusive se pueden organizar actividades grupales).

 

Dentro de la misma plataforma encontrarás 11 habilidades intelectuales y 12 emocionales para que puedas cubrir las oportunidades de mejora que son visibles en cualquier momento (Cada apartado cuenta con un mínimo de 13 estrategias disponibles).

 

Como siempre, el sistema de Potentor otorga una plataforma sencilla e intuitiva, brindando una experiencia con la que todos los usuarios, experimentados o no, se sienten cómodos.

 

¡Con tan solo un “clic” puedes otorgarle a tu empresa un sistema innovador para lograr contratar a la persona perfecta!  ¿Qué esperas para solicitar una demo gratuita?

 

Visita nuestra página web: www.potentor.com.mx/PSI_psicometria_por_competencias.php

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Nombre
Correo electrónico
Página web
Comentarios