Conoce cómo Potentor se puede integrar a tu sistema de nómina

Blog2_Septiembre

Conoce cómo Potentor se puede integrar a tu sistema de nómina

Hace poco hablamos de cómo Potentor logra integrarse a cualquier plataforma que tenga el sistema API (Interfaz de Programación de Aplicaciones), logrando crear una conexión completa y segura para la transmisión de tus datos.  Ahora, te presentamos un nuevo avance tecnológico que nos permite integrarnos a tu sistema de nómina, generando una actualización empresarial que te llevará a otro nivel.

Debemos recalcar que el sistema de Potentor es tan flexible que permite conectarnos con cualquiera de las plataformas de nómina que ya utilices, eliminando las actualizaciones manuales de los talentos en cada alta o baja que se realice. A continuación, te mostramos algunas de las grandes ventajas que se obtienen al integrarnos con tu sistema de nómina:

 

1.- Mejor manejo de información al tener todo homologado

Con Potentor logras juntar en una sola plataforma el proceso de manejo y verificación de la información personal de tu equipo, puesto que logramos garantizar el orden y la comprobación de datos que anteriormente realizaban de manera manual. Con esto reducimos la merma de tiempo que se genera en cada proceso.

 

2.- Control de información de talento y nómina en un solo lugar

Con la plataforma de Potentor obtendrás una administración personalizada y rápida por cada colaborador que se encuentre en tu nómina. Es decir, cuando un integrante de tu equipo realice una modificación que conlleve actualizar sus datos de pago e incluso darse de alta o baja, este cambio se verá reflejado automáticamente en el sistema, evitando así el desorden y la pérdida de tiempo.

 

4.- Un solo mantenimiento

Cuando tu empresa realiza seguimientos de información de manera constante, es muy común contar con distintas plataformas que estén especializadas en cada área. Esto lo podemos traducir en un gasto fijo que influye en las decisiones empresariales, ya que cada una debe de tener un mantenimiento rutinario para garantizar su uso. Al mudarte con nosotros, también reducirás este gasto económico debido a que todo se encontrará en una sola plataforma.

 

 

5.- Simplicidad

Ya hemos hablado, en diferentes ocasiones, sobre la flexibilidad que tenemos para lograr conectarnos con cualquier sistema que lo necesite. Todo está construido para que sea intuitivo, generando una satisfacción en cada visita que se realiza.

 

Estas son algunas de las ventajas que se obtienen si evolucionas el sistema de nómina de tu empresa con Potentor, creando nuevas experiencias profesionales que jamás se podrán olvidar y llevando a tu empresa a un nuevo nivel.

 

Solicita más información sobre nuestro nuevo sistema nominal en: www.potentor.com.mx

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Nombre
Correo electrónico
Página web
Comentarios