Potentor logra una conexión completa y segura con todas las plataformas.

Conexión completa Potentor.

Potentor logra una conexión completa y segura con todas las plataformas.

Potentor rompe con uno de los mayores retos para toda empresa, su comunicación interna.

 

Siendo una plataforma estratégica y única en el mercado, constantemente buscamos las mejores soluciones para mejorar el servicio de nuestros clientes. Y es que gracias a los APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones) hemos logrado conectarnos a cualquier otra plataforma independiente y obtener complicadas transferencias de datos que hacen que la labor del área de Recursos Humanos se haga mucho más sencilla y automatizada. Constantemente estamos actualizando nuestro propio API para que nuestros clientes puedan obtener la información de nuestra plataforma de manera más rápida y sencilla, y puedan integrarlo con sus propios sistemas facilitando la actualización de datos en el momento que deseen.

 

Si todavía no estás convencido, a continuación, te contaremos cuáles son otros beneficios de elegir nuestra plataforma y te incluiremos algunas actualizaciones que hemos hecho en los últimos meses:

 

  1. Ahorro de tiempo al eliminar la actualización personalizada

Con el uso de otras plataformas, los empleadores que tengan un sistema específico para enviar los recibos de nómina de sus empleados tendrían que realizar una actualización individual para cada plataforma (una vez que se produzca el nuevo). Pero con el uso del API, el usuario sólo deberá actualizar su sistema principal y automáticamente todos los usuarios podrán visualizarlo.

 

  1. Aumenta la seguridad de tu empresa y sus empleados

Potentor está protegido por capas de seguridad contra ciberataques, por lo que los clientes no se deben de preocupar de un posible robo de datos o ataques DDoS. Eso sin mencionar que contamos con una seguridad adicional por parte de la nube acompañada de un respaldo informativo (por cualquier situación que pueda ocurrir).

 

  1. Te permite revisar información a cualquier hora, desde cualquier dispositivo

Al ser compatibles con cualquier sistema operativo y cualquier gadget, los empleados no tendrán que correr a su casa u oficina para revisar su nuevo estado de nómina, ya que contamos con un diseño completo para todos los dispositivos.

 

  1. Inicia el proceso de transformación tecnológica en tu empresa

Además de que nuestra plataforma integra un valor positivo a la empresa, nuestra plataforma ayuda a reducir costos de mantenimiento y abre la posibilidad de adquirir nuevos clientes y generar nuevos ingresos.

 

¡Con tan solo un clic puedes otorgarle a tu empresa un software completamente personalizable y llevar a tus empleados a una nueva evolución laboral!  ¿Qué esperas para solicitar una demo gratuita?

 

Visita nuestra página web: www.potentor.com.mx

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Nombre
Correo electrónico
Página web
Comentarios